Santiago Bellido Blanco

1970- Valladolid (Spain)
currículum vitae:
Doctor Arquitecto por la Universidad de Valladolid. Profesor de Dibujo y Geometría en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
- Primer premio en el XXIV Concurso de Pintura Rápida “San Pedro Regalado”, modalidad de dibujo, Ayuntamiento de Valladolid (2007).

Principales exposiciones
- Exposición individual Transposiciones. Sala de exposiciones de la Casa del Tratado de Tordesillas. Febrero de 2005.
- Exposición individual Pasajeros. Palacio del Almirante de Medina del Campo, organizada por Caja Duero. Marzo de 2006.
- Exposición individual de Vistazos. Sala de exposiciones del BBVA en Valladolid. Febrero de 2007.
- Exposición colectiva Desde tierra adentro. Centro Polivalente Albranca en Ciudadela, Menorca. Julio-agosto de 2007.
- Exposición colectiva El Arte en las Universidades de Castilla y León en los Encuentros con la Cultura de las Universidades de Castilla y León, en el Museo de la Universidad de
Valladolid. Marzo de 2009.
- Exposición Valladolid y sus ciudades hermanas. Apuntes de viaje de Santiago Bellido. Sala de Exposiciones del Teatro Calderón de Valladolid. Septiembre de 2010.
- Exposición colectiva De arquitectos. Cuadernos. Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español, Valladolid. Octubre-diciembre de 2010.
- Exposición individual Habeas Corpus. Sala de exposiciones del BBVA en Valladolid.
Diciembre de 2010.
- Exposición colectiva 1º Premio City People Light 2011. Valladolid. Ríos de luz. Sala Municipal de exposiciones de la Casa Revilla. Noviembre de 2011
- Exposición colectiva XII Certamen de pintura Acor Castilla y León. Sala de Exposiciones del Teatro Calderón. Diciembre de 2011.
- Exposición individual de pintura y escultura La baraja y la Pintura española. Galería Rafael de Valladolid. Octubre-noviembre de 2012.

Works: