CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS EN ESPACIOS DE LA CIUDAD ORGANIZADO POR CreArt Valladolid

News & Events

CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS EN ESPACIOS DE LA CIUDAD ORGANIZADO POR CreArt Valladolid

2017-01-19

CreArt Valladolid, dentro de las actividades programadas en el DIA EUROPEO DE LA CREATIVIDAD ARTISTICA, que se celebrará el día 21 de marzo, lanza una nueva CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS EN ESPACIOS DE LA CIUDAD.

1.- Objeto de la Convocatoria, requisitos y condiciones

LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS EN ESPACIOS DE LA CIUDAD se dirige a artistas, nacidos o residentes en Valladolid que quieran presentar un proyecto artístico o instalación en algún espacio de la ciudad con motivo de la celebración del Día Europeo de la Creatividad Artística durante el día 21 de marzo y/o los días próximos. Para llevarlo a cabo, los 3 proyectos seleccionados contarán con un presupuesto máximo de 500 € netos.

2. Documentación a presentar

3. La solicitud debe adjuntar la siguiente documentación:

- Fotocopia de DNI

- CV y material documental sobre proyectos recientes

- Desarrollo del proyecto y/o instalación, especificando fechas, ubicación, materiales y equipamientos necesarios, incluyendo un presupuesto detallado de la misma.

La documentación de la propuesta se puede enviar por correo electrónico a creart@fmcva.org o correo postal a:

CreArt

C/Torrecilla Nº 5.

47003 Valladolid

PLAZO: La solicitud deberá ser enviada/ entregada antes del 26 de febrero de 2017, a las 15:30 hs.

3. Selección

CreArt Valladolid nombrará un Comité de Selección nombrado por la organización, que se encargará de examinar cada una de las propuestas presentadas, estudiando la calidad y la viabilidad de las mismas, siendo de su competencia la selección y valoración de las 3 propuestas más interesantes que sean elegidas para su puesta en marcha con motivo de la celebración del Día Europeo de la Creatividad Artística.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, correspondiendo al jurado la interpretación de las mismas.

Valladolid, Enero de 2017

Para cualquier información complementaria mande un correo electrónico a creart@fmcva.org