RODRIGO MALVAR PARTICIPA EN IN-SONORA VIII. Muestra de Arte Sonoro e Interactivo. Fue seleccionado para la Exposición CreArt de 2013

News & Events

RODRIGO MALVAR PARTICIPA EN IN-SONORA VIII. Muestra de Arte Sonoro e Interactivo. Fue seleccionado para la Exposición CreArt de 2013

2014-02-17

Instalaciones, eventos en directo, talleres, piezas de escucha, NET.ART y vídeos, que se podrán ver y escuchar del 13 de Marzo al 11 de Abril de 2014 en espacios como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, IED – Istituto Europeo di Design Madrid, Off Limits, Twin Gallery y Cruce.

El objetivo de esta muestra bianual es dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales, apoyando propuestas artísticas contemporáneas experimentales en las que el sonido y la interactividad son elementos plásticos principales.

En esta octava edición, la Muestra contará con un total de 36 propuestas, individuales y colectivas procedentes de 16 países diferentes. Todas ellas elegidas tras una convocatoria pública abierta en Abril del pasado año.

IN-SONORA es ya una cita obligada para todo tipo de público interesado en conocer a nuevos creadores de la escena contemporánea internacional. Una oportunidad para aquellos que estén en Madrid a partir del 13 de Marzo. 

http://in-sonora.org/in-sonora-viii 

El artista CreArt Rodrigo Malvar, que ya participó en la Exposición Europea de 2013 participa en In-Sonora con la performance Voyager #1

Voyager #1 es una performance conceptual sonora que combina la experiencia inmersiva del sonido con la plasticidad de la realización visual. En este viaje, el pasajero se embarcan en la búsqueda de la cualidad vibracional de cada intersección de trayectorias, dibujando una mapa de sonidos en su viaje. La acción ocurre dentro de una cuadrícula, es una metáfora del estilo de vida de la sociedad contemporánea occidental perdiendo la humanidad como individuos y como colectivo, en una época de declarado colapso del orden del mundo como lo conocemos, preguntando las suposiciones de la mayor relevancia. En este contexto, este es el espacio para un momento de conciencia inmóvil.


http://in-sonora.org/ficha-obra/voyager-1-arsearchteatrodofrio/

Photo gallery: